ZACATECAS. Con la mejora de la infraestructura de la zona rural de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó la barda perimetral de la primaria Benito Juárez, en la localidad del mismo nombre, a fin de garantizar mayor seguridad a la comunidad escolar de esta institución.
Asimismo, el presidente municipal capitalino participó en la clausura del ciclo escolar y la graduación de la generación 2013-2019, donde los alumnos presentaron distintos bailables para el disfrute de las familias.
Ulises Mejía Haro invitó a los menores que concluyeron su educación básica a continuar sus estudios, “porque estoy convencido de que en la Joya de la Corona hay capacidad, talento, gente de bien que puede lograr grandes cosas”, les dijo.
Además, informó sobre los proyectos previstos para la comunidad Benito Juárez, como la dignificación de la plaza cívica, el acceso principal de la localidad, así como la instalación de sanitarios cercanos a la plaza principal.
Finalmente, el alcalde Ulises Mejía reconoció el esfuerzo conjunto realizado con la comunidad migrante que radica en Estados Unidos, que han recabado 22 mil dólares a través del club San Cayetano para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de quienes habitan en esta localidad.
Redacción / Tropicozacatecas.com