Inolvidable presentación de Pesado en la Feria Nacional de Fresnillo


Grupo Pesado

Posted by Fresnillo haciendo historia on Saturday, August 17, 2019

FRESNILLO. Una verdadera locura fue la que provocó el grupo  Pesado durante su presentación, en el segundo día de la Feria Nacional de Fresnillo, en la que  se concentraron en el foro Vive alrededor de 10 mil personas.

Los máximos exponentes de la música Regional Mexicana en México y estados Unidos pusieron en ambiente a los fresnillenses,  quienes disfrutaron de una extraordinaria noche  llena de música norteña.

La gente de El Mineral no perdió  la oportunidad de ver y escuchar a Pesado, entre  los primeros temas que dieron inició a la velada fue, Abeja Reina, seguida de Humíllate, posteriormente  tocaron Dices ya no, Mi primer amor, Gracias por tu amor, Ingrato amor, Mi promesa.

Y entre algunas que se llevaron la ovación fueron melodías haciendo homenaje otras agrupaciones con canciones como Laurita Garza y Una página más, entre otras.

“Cuando estas de buenas” y “El mil amores”. Le siguieron “Moneda sin valor”, “Mi primer amor” y “Chiquilla y cariñosa”,  este último de los más coreados de la noche.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño agradecieron a los miles de ciudadanos por su entrega durante esta presentación.

Alberto Campos, en esta ocasión entregó a nombre del Alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila, un reconocimiento por su participación en esta edición 2019 de la Feria Nacional de Fresnillo.

El grupo que vale lo que pesa, al finalizar su presentación, le dio la mejor de las despedidas a los miles de fresnillenses quienes les pidieron tocaran otra canción, y el grupo norteño volvió con algunas canciones para darle la despedida al mejor público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Julio César Chávez sala de ballet en el SMDIF
Next El boxeador mexicano Jhonny González se consagra en Fresnillo