ZACATECAS. Comprometido con fortalecer el desarrollo integral de las familias, el alcalde Ulises Mejía Haro reconoció a los usuarios de distintos Centros Sociales que cada semana asisten a los cursos y talleres que ofrece el Ayuntamiento de Zacatecas para promover la convivencia familiar y el aprendizaje de habilidades para el autoempleo.
Al supervisar los cursos impartidos en el Polideportivo Alma Obrera, el primer edil enfatizó en la importancia de que las familias aprovechen este tipo de actividades con las que pueden aprender del tallado en cantera, carpintería, deshilado y elaboración de blancos, porque serán herramientas que les abrirán más oportunidades para su desarrollo.
El alcalde Ulises Mejía Haro explicó que actualmente se imparten estos talleres en las colonias Alma Obrera, CTM, H. Ayuntamiento, Carlos Hinojosa Petit, La Isabélica, El Mirador, Lomas Bizantinas, Lomas de la Pimienta, Colinas del Padre cuarta sección, El Jaralillo, Las Huertas, Francisco E. García, CNOP y el Centro Histórico, y refrendó el compromiso de extender los cursos a más espacios públicos por un desarrollo integral de las familias zacatecanas.
Redacción / Tropicozacatecas.com