La compañía artística Torrena celebra su XX aniversario


FRESNILLO. En el Teatro José González Echeverría los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo teatral en el marco de actividades del XX aniversario. Para conmemorar esta trayectoria, el alcalde Saúl Monreal Ávila develó la placa de la Compañía Artística Torrena, por parte.

En el evento se presentaron espectáculos con bandas sonoras de filmaciones de Pixar de fondo; por ejemplo, el Baby ballet 1 interpretó la melodía “Time of your life”, de la película Bichos.

Otro de las presentaciones que se ganó las ovaciones del público fue “The Glory Days”, de la película Los Increíbles, por parte de Contempo & Fusión.

También se disfrutó de “Nemo Egg”, de la película Buscando a Nemo, en la que el Baby Ballet deleitó a los presentes con singulares pasos de baile.

Posteriormente se le dio el turno al Ballet 1, cuyos integrantes ofrecieron un show con la melodía “Presents & The Cleaner”, de la película Toy Story.

Entre otros números, la Danza Coreográfica presentó “Bonos Going Home”, de Monster Inc, y “Harder, Better, Faster, Stronger”, de Daft Punk.

Los niños quedaron maravillados con el show cultural de “Le Festín”, de Rata Touille, y “Pastel”, de Coco.

Al término de las presentaciones artísticas, el presidente Saúl Monreal Ávila develó la placa de la Compañía Artística Torrena, a la que se le reconoció su labor por estos 20 años de formación cultural de sus alumnas.

Les deseó que sigan acumulando triunfos y aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres de familia, quienes apuestan por incluir a sus hijos en este tipo de actividades.

Graciela Torres, directora de la institución, agradeció de la misma manera al alcalde por su apoyo y por permitirle promover el arte y cultura en un recinto histórico como es el Teatro Echeverría.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalecen seguridad con 15 patrullas, equipo y aumento salarial a policías
Next Mineros, invicto tras segundo juego de pretemporada de la LNBP