Conjunto Primavera hizo vibrar a los asistentes del Palenque de la Fenaza


El Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas se puso a vibrar con la presencia musical de Conjunto Primavera y Lalo Mora. La banda norteña originaria de Ojinaga, Chihuahua, puso a cantar a todo pulmón a todas las personas que abarrotaron el Palenque de la Feria éxitos que llevaron a la fama a esta agrupación como “10 kilómetros”, “Algo de mí”, “Amigo mesero”, “Necesito Decirte”, entre tantos otros de sus exitosos temas, mientras que Lalo Mora amenizó durante cerca de dos horas el ambiente en el Palenque, interpretando temas que lo llevaron al éxito como “Playa Sola”, “El rey de mil coronas”, “Laurita Garza”, y “Para ti mi amor”, ganándose el aplauso del público que disfrutó de su música.

Tony Meléndez, cantante de Conjunto Primavera, aseguró que siempre es un placer presentarse en Zacatecas y en especial en el Palenque de la Feria, pues es un sentimiento especial recibir el cariño de todos sus fans desde tan cerca. La agrupación del género tradicional mexicano creó una atmósfera espectacular para todas las personas que pudieron disfrutar de una gran noche llena de emotivas canciones de Conjunto Primavera.

Con esta exitosa presentación, culmina la quinta fecha de actividades dentro del recinto, donde se espera en próximos días a más luminarias que engalanan con su presencia a la máxima fiesta de los zacatecanos

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Hagamos de la política el instrumento para servir al pueblo de Zacatecas": diputado Pedro Martínez
Next "¡Viva México, cabrones!": El Tri, en Zacatecas