Realizan Jornada Voluntaria de Limpieza en el fraccionamiento Siglo XXI


ZACATECAS. “Vamos de la mano con los ciudadanos, a quienes nos debemos y respetamos, son ellos quienes nos tienen en esta responsabilidad y debemos responderles con acciones, cercanía y con el trabajo que todo lo vence”, aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro al encabezar la Jornada Voluntaria de Limpieza 28 en el Fraccionamiento Siglo XXI.

Acompañado por los vecinos y colaboradores del ayuntamiento capitalino, con acciones de mantenimiento para un Zacatecas limpio, como el deshierbe, recolección de basura, pintado de guarniciones, entre otras, el alcalde aseguró que este programa “tiene que ver con la convivencia de los vecinos y el gobierno, para difundir esta cultura de preservar nuestros espacios limpios”.

“Por ello debemos trabajar coordinada y permanentemente con quienes son lo más importante para nosotros: los ciudadanos”, expresó.

Julián Hugo Guajardo Esparza, vecino del fraccionamiento Siglo XXI, agradeció la atención al primer edil y su equipo “por los servicios que nos han brindado, nos tenían muy abandonados, pero en esta administración hemos tenido apoyo en materia de vigilancia, iluminación y ahora en limpieza, esperamos seguir contando con su apoyo y aquí siguen contando con nosotros al pie del cañón con ustedes para este tipo de acciones”.

Marivel Rodríguez Benítez, secretaria de Finanzas y Tesorería, aseguró que las Jornadas Voluntarias de Limpieza tienen como objetivo principal “que la autoridad salga de las oficinas y acuda en busca de los ciudadanos para escucharlos y saber qué están solicitando.

Además de recuperar los espacios y la participación de los vecinos, añadió, el objetivo es generar una nueva cultura de la participación, la convivencia y la solidaridad por el bien común”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan red eléctrica a familias de El Jaralillo, Zacatecas
Next Anuncian obras del Fondo Minero para la comunidad Miguel Hidalgo