Mejora Ulises Mejía infraestructura deportiva en las comunidades


ZACATECAS. Con el compromiso de impulsar la infraestructura deportiva en las comunidades de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro comenzó las obras de construcción del módulo de servicios sanitarios en la Unidad Deportiva de Machines, una obra que tenía más de seis años de ser solicitada por los habitantes.

El primer edil refirió que actualmente se realizan diversas obras en las 22 comunidades de Zacatecas, además de llevar diferentes programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida para las familias, desde la construcción de espacios públicos, infraestructura vial, salas de velación, redes de agua potable y drenaje, cambio de luminarias, audiencias públicas, además de infraestructura educativa y deportiva, como en el caso de Machines.

Ulises Mejía Haro enfatizó en la importancia de construir y rescatar los espacios públicos y deportivos en la Joya de la Corona, incluyendo las más de 240 colonias y las 22 comunidades, porque de esa manera de generan espacios de convivencia familiar y sano esparcimiento para seguir construyendo un Zacatecas seguro.

En el arranque de obras, explicó que este módulo de servicios sanitarios beneficiará a más de 480 personas de la comunidad y este tipo de acciones continuarán en las 22 comunidades, siempre atendiendo a las solicitudes de la población, “porque somos un gobierno que va directamente a donde están las necesidades, itinerante, que ofrece una atención personalizada y que trabaja con honestidad”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Integra IEEZ Comisión Especial del Voto de los Zacatecanos en el Extranjero
Next “La Barby” Juárez y “La Turca”disputarán el campeonato mundial de peso gallo