Conos de Santa Mónica, nuevo producto turístico


GUADALUPE.- Visitantes y zacatecanos podrán disfrutar una nueva experiencia gastronómica, textil y artesanal llamada Conos de Santa Mónica. Este producto turístico se realizará los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre, así como el 7,14 y 21 de diciembre de este año, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Turismo del gobierno estatal (Secturz) impulsa este nuevo producto cuya sede es el lugar del mismo nombre en la comunidad de Santa Mónica, en este municipio, donde vivió el artista zacatecano Francisco Goitia, para dar a conocer su vida y obra, a la vez que aumenta la oferta de atractivos en Zacatecas Deslumbrante.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que en los Conos de Santa Mónica habrá muestra gastronómica, artesanal, degustación de mezcal y cerveza artesanal, venta de repostería y antojitos zacatecanos y mexicanos, cosméticos artesanales, muralarte y ceremonia wixárika.

El transporte hasta aquel lugar será gratuito cada hora, en las fechas antes mencionadas, a partir de las 9:00 y hasta las 17:30 horas; saldrá de la alameda Trinidad García de la Cadena, en la capital zacatecana.

Dicha actividad se desarrolló en coordinación con la Secretaría de Economía. Más información sobre el nuevo producto turístico se puede obtener en la página web www.turismo.zacatecas.gob.mx y en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur y Twitter ZacatecasSectur

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exonera TRIJEZ al gobernador Alejandro Tello
Next Fresnillo será sede de la Olimpiada Universitaria 2019