Donan un segundo camión de bomberos para la capital


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro anunció la donación de un camión de bomberos totalmente equipado por parte de la Ciudad de los Ángeles, gracias trabajo coordinado con el Concilio del Ayuntamiento de esta ciudad americana y el Departamento de Bomberos del Condado de esta ciudad, así como a las gestiones permanentes de su administración para brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

Señaló que con el donativo del nuevo camión de bomberos, sumado al anterior entregado el pasado lunes, por primera vez en la historia de la Unidad de Protección Civil Municipal se ve beneficiada con mayores herramientas y equipo para la atención oportuna de emergencias de la Capital.

Ulises Mejía Haro,  agradeció el apoyo de José Huízar Serrano concejal de Los Ángeles, por las gestiones y el trabajo compartido para concretar la donación de la unidad equipada, además reconoció al cuerpo de bomberos de la estación 42 “Fire Engine” de los Ángeles, así como  a Gustavo Valdivia Barajas representante de la Capital en Estados Unidos.

En el marco de la Audiencia Pública Migrante, celebrada en el Consulado General de los Ángeles, el primer edil refrendó el compromiso de su administración con los capitalinos residentes en la ciudad angelina para fortalecer la relación binacional en materia de colaboración, inversiones y programas para atraer beneficios a  las 22 comunidades de la Joya de la Corona.

Ante Marcela Celorio, cónsul general en los Ángeles, el joven alcalde señaló que su administración está comprometida en tender puentes de colaboración, “con nuestros hermanos migrantes, con trabajo honesto y permanente nada detendrá las gestiones con los tres niveles de gobierno y más allá de nuestras fronteras para seguir haciendo historia y cambiar las condiciones de vida de los habitantes de este gran municipio”.

En diálogo con la comunidad migrante, Ulises Mejía Haro reconoció las contribuciones de los zacatecanos que, con trabajo solidario y coordinado con el municipio de Zacatecas cambian el rostro de sus comunidades con proyectos y esfuerzos compartidos para generar condiciones de vida digna  para sus familiares que residen en la capital zacatecana.

El alcalde reiteró la invitación para que las  22 comunidades de la Capital, conformen los clubes migrantes para acceder al programa 2×1 para acceder a proyectos conjuntos para los habitantes de la zona rural, en tanto que recordó que durante este primer año producto de la colaboración con la comunidad migrante y este programa,  se consolidaron inversiones por más de 4.3 millones de pesos en beneficio de los las familias de la Capital.

Asimismo enfatizó que con esta es la  cuarta Audiencia Pública Migrantes, luego de la realización de este ejercicio en las ciudades de Dallas, Utah y Chicago, que contribuyen de manera significativa a estrechar la cercanía con la comunidad de zacatecanos en Estados Unidos para la generación de proyectos conjuntos  y acciones para detonar la obra pública en las comunidades del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran la cuarta reunión de la FEMCIC
Next Mejoran servicios públicos en la capital