Continúan obras de pavimentación en la capital de Zacatecas


ZACATECAS. Convencido de que el trabajo honesto y permanente todo lo vence, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Santa Ana, en la colonia Peñas de la Virgen, donde se invierte más de medio millón de pesos para beneficiar a más de 50 familias de este polígonos con calles en condiciones dignas.

El primer edil expuso que esta obra forma parte de la primera etapa de los 39 proyectos de infraestructura que dieron arranque a finales del 2019 con una inversión superior a los 34.5 millones de pesos y que se suman al segundo paquete de obras contempladas para el inicio de este 2020 derivado del adelanto de participaciones por 20 millones de pesos para obra pública.

Ulises Mejía Haro agregó que este tipo de acciones son una muestra del compromiso de la administración que encabeza para garantizar servicios públicos de calidad y donde también se incluyen el cambio y rehabilitación de casi 5 mil lámparas y la atención a cerca de 6 mil baches, además de las Marchas Exploratorias por la Seguridad y las Jornadas Voluntarias de Limpieza, entre otros programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Retoma Julio César Chávez Posadas por el Rescate de los Valores
Next Mejoran imagen de Alameda de Jerez