ZACATECAS. Convencido de que el trabajo honesto, permanente y cercano a la ciudadanía todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro se reunió con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas para refrendar las acciones que den respuesta a las demandas e inquietudes de la ciudadanía.
“No vamos a bajar el buen ritmo de esta administración, estamos entregados a resolver las principales demandas de quienes son lo más importante para este ayuntamiento, que son los habitantes”, expresó el alcalde.
Ulises Mejía Haro enfatizó que a través de estas visitas, además de otros programas, como las audiencias públicas, las Marchas Exploratorias y las Jornadas Voluntarias de Limpieza, “no sólo registramos sus necesidades, sino que trabajamos de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde, para resolver de manera paulatina las demandas relacionadas con servicios públicos y otras necesidades de nuestra gente”.
El primer edil puntualizó que este 2020, gracias al adelanto de participaciones, se priorizan las obras de infraestructura social básica y para dotar de servicios públicos de calidad a los capitalinos: “seguimos con el trabajo coordinado con todos los niveles para llevar las obras y los servicios con prontitud y eficacia, para regresar la confianza depositada por la ciudadanía y regresar con compromisos cumplidos”.
“Las administraciones son temporales al igual que los cargos, pero lo único que queda son los resultados que se entregan y que ahí quedan en beneficio de la ciudadanía, por ello empeñamos nuestra palabra y trabajamos sin descanso para cambiar las condiciones de vida de miles de familias capitalinas, tanto en la zona urbana como en la zona rural, sin distingo alguno y con la convicción siempre por delante de servir”.
Redacción / Tropicozacatecas.com