ZACATECAS. Con el compromiso de garantizar la calidad y eficiencia en las obras de sustitución de la red hidráulica y de drenaje en la calle Allende del Centro Histórico, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, supervisó el grado de avance que hasta el momento va en 40 por ciento en los trabajos que serán entregados a finales de marzo.
El primer edil detalló que se trata de una suma de esfuerzos entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y el Municipio, por lo que en su recorrido fue acompañado por representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado y de su equipo de trabajo en obras públicas de Zacatecas.
Asimismo, enfatizó que dicha obra fue socializada y consensuada con los vecinos y comerciantes cercanos a la transitada vialidad, por lo que agradeció por su paciencia y confianza que ha surgido en las reuniones que ha tenido con ellos.
Finalmente, el alcalde Ulises Mejía Haro informó que se están realizando cerca de 40 proyectos de obra pública “y este año iniciamos con un segundo paquete de obras de infraestructura social básica por más de 40 obras en las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de la Capital” enfatizó el primer edil.
Redacción / Tropicozacatecas.com