ZACATECAS. Con el objetivo de generar calles más dignas para los zacatecanos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró oficialmente la obra de reencarpetamiento en la calle Antonio Narro de la colonia Siglo XXI, un proyecto que en coordinación con Gobierno Estatal traerá beneficio para las familias del lugar, con la intervención de 1 mil 500 metros cuadrados de asfalto, la instalación de lámparas tipo LED, la recuperación de guarniciones, limpieza, desyerbe y la señalización vial.
Durante el evento protocolario realizado con todas las medidas preventivas, el primer edil señaló que gracias al trabajo en equipo se pueden lograr grandes cambios en la mejora de Zacatecas, pues “esta obra es parte de las 58 realizadas en coordinación con Gobierno del Estado a través del Fondo Minero, con una inversión total de 15 millones de pesos para la intervención de 100 mil metros cuadrados para la mejora urbana de Zacatecas”, explicó.
El Alcalde comentó que dentro de los servicios básicos es prioridad generar un acceso más digno en este importante circuito, y no será la última obra, sino que se busca demostrar el compromiso de esta administración por el trabajo de tiempo completo.
Por su parte, Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas del municipio, explicó que aunado al reencarpetamiento, se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias por luz blanca con tecnología LED para brindar mayor seguridad en el área y calles aledañas, se construyeron 14 metros lineales de topes, además de atender la pintura de guarniciones y señalética vial.
De esta manera Ulises Mejía Haro mantiene el compromiso de seguir trabajando en la eficiencia de los servicios básicos; trabajamos desde muy temprano hasta altas horas de la noche por un mejor Zacatecas”, agregó.
Redacción / Tropicozacatecas.com