ZACATECAS. Como parte de las acciones de dignificación y rescate de espacios públicos, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, impulsa diariamente las brigadas de mantenimiento en el municipio, en atención a las avenidas Nueva Celaya y San Marcos, donde se realizaron labores de limpieza, desyerbe, poda y encalado de árboles, pintura de pasos peatonales y guarniciones, así como el bacheo con mezcla asfáltica en frío.
Ante las necesidades de la ciudadanía, el primer edil resaltó que es necesario trabajar por servicios públicos de calidad, con trabajo permanente y honesto que mejora de manera paulatina la imagen y funcionalidad de la capital, pues “de lunes a domingo se llevan labores de mantenimiento a las áreas que así lo requieran”.
Por su parte, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio, informó que dichos trabajos se han dado en respuesta a las peticiones realizadas en recientes audiencias públicas, “tal es el caso del barandal o pasamanos que se ha instalado en esta área para mayor seguridad y accesibilidad de quienes transitan por esta vialidad”, señaló.
De esta manera, Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de continuar generando acciones integrales como estas, “en las que hemos abarcado las avenidas San Marcos, Cinco Señores y Nueva Celaya, donde anteriormente se había atendido también el alumbrado público, rehabilitando las lámparas con la nueva tecnología de luz blanca tipo LED en el circuito antes mencionado”, agregó.
Redacción / Tropicozacatecas.com