Gestiona Ulises Mejía más de $40 millones en especie por cooperación internacional


ZACATECAS. El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, realizó una reunión virtual con el Cónsul de Japón en León, Dr. Katsumi Itagaki, para plantear estrategias de fortalecimiento enfocadas en la cultura de Zacatecas mediante festivales fílmicos y la vinculación empresarial.

Gracias a la gestión del primer edil, la capital ha recibido más de 40 millones de pesos en especie, al estrechar lazos de cooperación internacional con embajadas como la de Francia, con el intercambio comercial; la embajada de República Checa, a través de becas universitarias y la embajada de Estados Unidos, con el donativo de camiones de bomberos, por mencionar algunos.

En la reunión se habló de la propuesta de generar expresiones artísticas para participar en modalidad híbrida, presencial y a distancia durante festivales culturales, así como establecer misiones comerciales digitales para promover inversiones entre empresas japonesas y emprendimientos zacatecanos, así como webinars encaminados al intercambio de experiencias en recuperación económica.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan campaña de esterilización canina gratuita, en Sombrerete
Next Anuncian Feria de la Salud en Calera