Continúa reparto de apoyos para el mejoramiento de vivienda


ZACATECAS. Preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias de Zacatecas, el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, continúa la entrega de apoyos del programa Mejoramiento de la Vivienda.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, se da atención a las solicitudes que se reciben en las audiencias públicas de Martes con tu Alcalde.

En esta ocasión se visitó la comunidad El Maguey, donde se entregaron calentadores solares, tinacos y paquetes de bultos de cemento para quienes habitan en zonas de mayor necesidad.

Cruz Cárdenas Delgado, Jefe del Despacho de la Presidencia Municipal, encabezó el evento en representación del alcalde y destacó que continuará el ritmo de trabajo que se ha mantenido en la presente administración.

Recalcó que se busca dotar de los mejores servicios y obras públicas en beneficio de los zacatecanos y refrendar el compromiso de redoblar los esfuerzos con mayor eficiencia financiera y ampliar el número de apoyos durante el presente año.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Concientizan sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales
Next Llevan apoyos del programa Abrigamos Más, a comunidades de Sombrerete