Eleuterio Ramos da continuidad al programa 100 Días, 100 Acciones en Valparaíso


Valparaíso, Zacatecas.- Para lograr el desarrollo de Valparaíso, el alcalde Eleuterio Ramos Leal anunció el programa 100 Días, 100 Acciones con Garantía.

A pocos días de haber asumido el cargo como presidente municipal, externó que, gracias a la experiencia con la que cuenta el equipo de Gobierno, es posible generar gestiones a favor del municipio.

Con el programa 100 Días, 100 Acciones con Garantía, se han implementado acciones y obras de infraestructura, salud, rehabilitación de caminos y carreteras, atención a grupos vulnerables, alumbrado público y apoyos al campo, entre otras.

Mediante este esquema, recientemente, se han realizado labores de mantenimiento de carreteras, como sucedió en la comunidad El Astillero. Ahí, con apoyo de maquinaria pesada, se reparó un tramo que presentaba daños por deslaves ocasionados por las lluvias y que impedía el tránsito vehicular en la zona.

Asimismo, el Gobierno que encabeza Eleuterio Ramos efectuó trabajos de nivelación de caminos y calles con la finalidad de preparar los terrenos para su pavimentación.

Estas obras iniciaron en las colonias Antorchista y Francisco I. Madero, con el objetivo de que sus habitantes cuenten con mejores vías de comunicación.

También, se realizaron trabajos de rehabilitación del vado en la comunidad La Cañada, debido a que presentaba daños a causa de las lluvias y ponía en peligro a los habitantes de esa localidad.

Con 100 Días, 100 Acciones con Garantía, el Ayuntamiento de Valparaíso entregó 10 sillas de ruedas a personas discapacitadas, gracias a las gestiones realizadas por el personal del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del SMDIF de Valparaíso.

El programa arrancó justamente cuando Eleuterio Ramos rindió protesta y dio paso a la rehabilitación de luminarias y alumbrado público, con la instalación de 150 lámparas con tecnología LED y más de 2 mil focos, con lo que se mejora la iluminación de calles y espacios públicos de Valparaíso.

Ramos Leal recalcó que, con 100 Días, 100 Acciones con Garantía, se buscará el desarrollo de Valparaíso, tanto en infraestructura como en la atención a los grupos vulnerables, y así será la tónica de trabajo durante los próximos tres años.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalarán 900 puntos de internet gratuito en Zacatecas con programa CFE Internet para Todos
Next Para el rescate de vialidades entrega David Monreal cemento al municipio de Guadalupe