Anuncian la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud “Arq. Luis Raúl Rubalcaba Sánchez” Fresnillo 2021-2022


FRESNILLO, ZAC. Con el firme objetivo de continuar con las políticas públicas que apoyen a la juventud, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud “Arq. Luis Raúl Rubalcaba Sánchez” Fresnillo 2021-2022, pretendiendo resaltar la trayectoria de los talentos que se tienen en El Mineral.

La convocatoria es emitida a través del Instituto de la Juventud Fresnillense y está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años cuya conducta o dedicación sea ejemplo de desarrollo humano, crecimiento profesional o buenas prácticas en el ámbito social, por lo que tendrá que mencionar su trayectoria.

Las categorías en las que se podrán participar son Discapacidad e integración, Emprendimiento, Mérito migrante y campesino, Responsabilidad social, Cultura, Política y democracia, Ciencia y tecnología, así como Literatura.

Monreal Ávila detalló que la ceremonia de premiación será el 11 de febrero en el Teatro José González Echeverría en un evento de gala. El ganador recibirá una gratificación económica y de reconocimiento: el primer lugar se llevará 10 mil pesos, cinco mil el segundo y 3 mil el tercero.

Asimismo, resaltó que los jóvenes son el pilar fundamental del municipio, el presente de México, en especial porque existen muchos talentos en todos los rubros y esta es una motivación y un referente para los niños, quienes se guían con el ejemplo. “Fortalecer este tipo de actividades contribuyen al desarrollo de la sociedad”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y percepción. ¿Percepción y realidad?
Next Ante el cambio a semáforo naranja pide Julio César Chávez reforzar medidas preventivas