Supervisa Gil Martínez mejoramiento del camino rural El Jaralillo–Ciénega de Abajo


TABASCO, ZAC. El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, acudió a supervisar el mejoramiento del camino rural El Jaralillo–Ciénega de Abajo, donde se invirtieron 90 mil pesos y que también habrá de beneficiar a habitantes de comunidades vecinas.

En las últimas semanas, suman tres los caminos rurales rehabilitados, gracias a que de manera previa fueron aprobados por el Consejo de Desarrollo Municipal.

Anteriormente, con 150 mil pesos invertidos, se rehabilitó el camino Agua Blanca–Los Varales, y consecuentemente se concluyeron los trabajos de mejoramiento en el camino Ciénega de Arriba–Huiscolco, al que se destinaron 80 mil pesos.

De manera conjunta, se han invertido 320 mil pesos en la rehabilitación de caminos rurales, pues Gil Martínez recalcó que son obras prioritarias para que se encuentren en buenas condiciones previo al temporal de lluvias que se avecina.

“La idea es que se encuentren en condiciones dignas, porque aquí transita mucha gente que es la base de la economía tabasquense, es la gente que produce, que tiene ganado, que siembra y cosecha”, sostuvo el alcalde tabasquense.

Con estos proyectos se demuestra el compromiso con los vecinos de las comunidades rurales, buscando que su movilidad no se vea afectada con el próximo temporal de lluvias, ya que los caminos tengan óptimas condiciones es vital para el tránsito hacia sus parcelas y a la cabecera municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Jorge Miranda tres nuevos camiones de recolección de basura a Servicios Públicos de la capital
Next Contará Calera con un centro canino y felino para los peluditos abandonados