Continúa Festival Cultural y Artístico de Julio con Óscar Gómez


GUADALUPE, ZAC. En este tercer día de actividades de la edición 2022 del Festival Cultural y Artístico de Julio, en el Jardín Juárez tuvo lugar la extraordinaria presentación del tenor Óscar Gómez, quien con una gran selección de temas conquistó al público guadalupense que desde temprana hora llegó al lugar.

Durante su presentación, Óscar Gómez recordó que hace dos años se presentó en la velaria del parque La Purísima, “hoy me siento muy contento de estar en el emblemático Jardín Juárez”, dijo para luego saludar a la comitiva de Villamaría, Caldas, Colombia, ciudad que este día formalizó su hermanamiento con el municipio de Guadalupe.

A esta presentación asistieron el alcalde de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal Parra; así como Santiago Díaz Ocampo, Director de Oficina de Turismo y Ecoturismo; Rubén Darío Marín Pérez, Gerente de Corporación Casa de Cultura y Alejandro Alvarán de Comunicación Social, a quienes agradeció la visita y su presencia.

Además de interpretar de manera magistral melodías de Camilo Sesto como ‘Donde estés, con quien estés’ y ‘Perdóname’, también incluyó temas que le dieron la vuelta al mundo, como ‘Granada’ de Agustín Lara y ‘Por ti volaré’, que hiciera famosa Andrea Bocelli.

La presentación de Óscar Gómez resultó ser toda una fiesta de géneros y ritmos musicales pues a la interpretación ‘De una chica yo estoy enamorado’, le siguió ‘No tengo dinero’, además de un popurrí de Luis Miguel y ‘Cuando seas grande’ de Miguel Mateos, además de temas de rock, pop y regional mexicano.

Previo a la presentación del tenor Oscar Gómez, ocupó el escenario Carlos Luna, quien complació a las y los guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez con las canciones que eligió para su repertorio.

En tanto que en la velaria del parque La Purísima el Teatro de la Universidad de la Vera-Cruz presentó la puesta en escena titulada El enfermo imaginario.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce la Comisión Nacional Forestal a elementos de Protección Civil capitalina
Next Se encomiendan al Santo Santiago en Tabasco, Zacatecas, con caminata, veladoras y rezos