Realizan Expo Venta de Artesanías y Manualidades en Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Departamento de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico, fortalece la actividad económica de las y los emprendedores locales a través de la Expo Venta de Artesanías y Manualidades, que de manera recurrente se establece en el patio central de la presidencia municipal.

La intención de realizar esta actividad es ofrecerles espacios de exposición y venta a emprendedores que no cuentan con las posibilidades de tener un punto de venta, con especial atención a aquellos emprendedores que pertenecen a grupos vulnerables tales como madres jefas de familia, adultos mayores, personas que viven con alguna condición de discapacidad, entre otros.

A las exposiciones también se integra a la Dirección de Reinserción Social para dar espacio a trabajos que realizan los internos de los Centros de Reinserción y Readaptación Social, como una oportunidad de vender los productos que fabrican los internos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Es Martita reina del adulto mayor 2022 en la capital
Next Conmemoran el aniversario 468 de Fresnillo con tradicional desfile