Jorge Miranda rinde su primer Informe de Gobierno a los capitalinos


ZACATECAS, ZAC. El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, compartió con las y los capitalinos su Primer Informe de Gobierno.

El gimnasio Marcelino González fue el escenario que congregó a 3 mil ciudadanas y ciudadanos, quienes gustosos se citaron para escuchar los avances en este primer año.

“Quiero agradecer primero a Dios por la oportunidad y el privilegio de estar aquí con mi gente en mi primer informe de actividades , por el apoyo de mi hermosa familia, mi esposa Maribel, la presencia del señor gobernador, que desde el primer día nos comprometimos a trabajar siempre de la mano y en equipo y así seguirá siendo”, expresó el alcalde.

En representación de las y los colonos, la señora Alma Cecilia Núñez reconoció el apoyo que han recibido por parte del alcalde y de las y los secretarios en las diferentes calles que integran el municipio y, dijo, espera que las cosas sigan igual o mejor para los capitalinos.

Finalmente, el gobernador David Monreal Ávila refrendó su compromiso para transformar juntos a la capital.

Al final del evento, los servidores públicos del Ayuntamiento ofrecieron una verbena popular para el disfrute de todas y todos los asistentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebra Miranda sesión solemne de cabildo sobre su primer informe de labores
Next Con la convicción de desarrollo, Saúl Monreal rinde su primer Informe de Gobierno