Valparaíso, punta de lanza en la atención para la prevención del delito y la violencia


VALPARAÍSO, ZAC. El gobierno municipal de Valparaíso que encabeza el Dr. Eleuterio Ramos Leal puso en marcha el Programa Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia en su edición 2023, invirtiendo más de 3 millones de pesos para la apertura de escuelas de iniciación deportiva y talleres de música y pintura.

Con esta acción, Valparaíso se convierte en el municipio que más invierte en temas de prevención del delito en Zacatecas, incluso superando al gobierno del estado.

El alcalde reconoció el éxito obtenido con este programa durante el año pasado, por lo que durante ese ejercicio se volvieron a diseñar programas y talleres que buscan encauzar a niños y jóvenes a una actividad productiva y sana, lejos de prácticas dañinas para la sociedad.

De igual manera, el Dr. Eleuterio Ramos reconoció el trabajo de todos los directores y coordinadores que estarán a cargo de llevar a cabo las diferentes actividades de este programa de prevención.

Por último, se hizo un amplio reconocimiento a las madres y padres de familia por el acompañamiento a sus hijos para participar en este programa.

Con esta iniciativa se logra coadyuvar en temas de seguridad pública y hacer frente al problema de violencia que vive actualmente el país.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llega el programa “Escuela para padres” a la primaria de la colonia Alma Obrera
Next En Cuauhtémoc apoyan a la gente con bóileres solares a bajo costo