Supervisa Pepe Saldívar rehabilitación de campo de softbol


Con el objetivo de que los espacios públicos en el Municipio de Guadalupe se encuentren en óptimas condiciones para disfrute de las familias, el Gobierno de Guadalupe, a cargo de Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, supervisó las labores de rehabilitación que se llevan a cabo en el campo de softbol en la Unidad Deportiva.

Con un monto de inversión de 3 millones 755 mil pesos, los trabajos consideran la intervención de los más de 5 mil metros cuadrados, donde se aplicarán más de 1 mil metros cúbicos de material de banco para conformar niveles, y la instalación de pasto de 35 milímetros en más de 3 mil metros cuadrados de superficie.

En su mensaje, Pepe Saldívar hizo énfasis en que la inversión es totalmente municipal; “la fórmula es sencilla y tiene qué ver con la disciplina financiera, la honestidad y la transparencia, así lo hemos hecho desde hace más de 5 años”, subrayó.

Pepe Saldívar también añadió que este campo, ya totalmente rehabilitado, será inaugurado durante un torneo familiar, que viene a reforzar las acciones que han llevado a hacer de Guadalupe una Ciudad familiarmente sostenible, “vamos en tiempo y forma, sin dejar de apegarnos a la ley y a los tiempos, porque así seguiremos en Guadalupe, siendo profesionales, serios y honestos”.

Por su parte, Ismael Horacio Pacheco Tovar, representante de los equipos de softbol en Guadalupe, reconoció el interés del gobierno que preside Pepe Saldívar de invertir en toda la infraestructura deportiva, para posteriormente agradecer la rehabilitación del espacio público en el que muchos equipos practican el softbol.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal, porque ya teníamos alrededor de 25 años que no se le había puesto atención a este deporte, es la primera liga que va a tener su campo gracias a Pepe Saldívar, tendrá gradas completas y sanitarios que eran muy importantes para que más familias practiquen y disfruten del softbol”.

En esta supervisión acompañaron a Pepe Saldívar, Cruz Moreno Zarazúa, titular de la Dirección Municipal del Deporte; Cesar Rodríguez Giacoman, Jefe del Departamento de Construcción y Pablo Lechuga Basurto, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura alcalde capitalino el muro perimetral de la Escuela Primaria “Francisco Goitia”
Next Egresan 566 alumnos de la prepa III de la UAZ