Con el objetivo de construir obras de calidad y de dignificar los espacios públicos para el desplazamiento seguro de personas en situación vulnerable, el Gobierno de Guadalupe que preside Pepe Saldívar hizo entrega de la primera etapa del circuito de acceso y movilidad para personas con discapacidad de la calle González Ortega.
Durante la entrega de obra, el primer edil puntualizó que los trabajos realizados refieren a la construcción de rampas modernas de movilidad, 351 líneas podotáctiles, 14 bolardos, 12 placas de lectura braille y se reforzó la iluminación y la rehabilitación completa de la calle.
Y recordó que en diciembre del 2023 el Municipio de Guadalupe fue reconocido por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal por la implementación del Atlas Municipal de Discapacidad, “por ser un proyecto innovador que ve por sus necesidades, y ahora lo estamos materializando al terminar esta primera etapa”, explicó Pepe Saldívar.
Asimismo, Pepe Saldívar subrayó que seguirá transformando a Guadalupe gobernando de la mano de la gente, “porque escuchando al pueblo es como se pueden tomar las mejores decisiones y sobre todo con disciplina financiera, mezclando recursos federación, estado y municipio”.
Finalmente, mencionó que el objetivo siempre será ver por el bienestar de las familias guadalupenses y por las personas con discapacidad y ejemplo de ello es esta calle totalmente rehabilitada.
En esta entrega, acompañaron al Presidente Municipal; Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio y Antonio Berumen, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe.