Inauguran Letras Volumétricas en Pánfilo Natera


En un acto que ennoblece y embellece la cabecera municipal de General Pánfilo Natera, la noche de este martes 15 de julio se realizó la inauguración de la nueva plaza que fue construida en este municipio.

El acto de entrega de esta obra al pueblo de esta demarcación fue encabezado por el Presidente Municipal, Fredy González Velázquez, quien aseguró que esta acciones dan identidad, orgullo y progreso a Pánfilo Natera.

Así también fueron develadas las Letras Volumétricas Conmemorativas “GENERAL PÁNFILO NATERA”, en las que están capturadas las imáganes de los elementos más representativos de este lugar, tales como Nuestra Patrona Señora Santana, el General Pánfilo Natera, la Agricultura, la Ganadería, los monumentos y paisajes.

Para hacer más colorido y significativo el momento, se echó mano de la pirotecnia, misma que acaparó la atención de los presentes. Las Letras Volumétricas son de colores y tienen iluminación nocturna.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abona Pepe Saldívar a la formación de buenos ciudadanos con infraestructura educativa
Next Variedad de festivales enriquecen el turismo en Guadalupe