No son tiempos electorales, son tiempos de dar resultados: PRI


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo, enfatizó que en el proceso de sucesión del Ejecutivo, los que menos deben estar distraídos son los integrantes del gobierno estatal, porque no son tiempos electorales y deben concentrarse en dar resultados y atender las grandes crisis que vive el Estado.

Al encabezar la tradicional rueda de prensa priista, Peña Badillo destacó que Zacatecas vive tiempos severos y complejos y a pesar de ello, se ha visto la indicación del gobierno estatal para posicionar a quien busca estar al frente del proyecto político de Morena.

Por lo que hizo un llamado a los funcionarios estatales, más allá de sus aspiraciones personales, a no distraerse ni utilizar los recursos públicos para posicionarse, sino dar resultados porque lo que hace falta es atender las crisis que padecen las y los zacatecanos, y un claro ejemplo, dijo, son los problemas que se tienen en el campo, en la salud, la educación, inseguridad y muchos más.

En este sentido el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, manifestó su respaldo a los productores del campo que realizan y encabezan un paro nacional por la falta de atención del gobierno federal y estatal, que no han sido capaces de implementar un programa que les ayude a no perder sus concesiones de agua y se revisen los altos costos de electricidad

Además exigió a Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, atender a los productores del campo, atender sus demandas, quejas y necesidades porque no pueden legislar sin escuchar o acatar solo por sumisión o instrucción del régimen que gobierna este país.

Desde el PRI los retamos a que nos superen con lo que hicimos con gobiernos priistas por y para el campo. Mantuvimos apoyos para el campo, impulsamos la perforación y equipamiento de más de 3 mil 500 pozos de agua, logramos seguros catastróficos, pero la Cuarta Transformación le falló al campo y traicionó su confianza, concluyó.

En su momento, el Delegado General del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, coincidió en que no son tiempos electorales sino de dar resultados y consideró como una falta de respeto y agravio a los zacatecanos, el uso de recursos públicos de parte de Morena para posicionar a sus cuadros.

Mencionó que mientras Morena vive una “Fiesta Electoral” al andar posicionando figuras, el país y el Estado se encuentran en desorden y no saben cómo atender los problemas ni dar resultados.

No son momentos electorales ni de hacer política y si consideran que ya es tiempo de hacer política, que lo hagan dando resultados, indicó.

Finalmente aseveró que el Comité Directivo Estatal está enfocado en fortalecer al PRI, en caminar con el pueblo y preparándose para lo que viene.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Designan a enlace con las mujeres de la tercera edad del ONMPRI
This is the most recent story.