Llevan a Juan Aldama Mil Obras para Zacatecas


JUAN ALDAMA. Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello Cristerna impacta positivamente en el sector educativo y en el campo de Juan Aldama, al beneficiar a 149 estudiantes de primaria y 50 familias dedicadas a la ganadería.

Lo anterior, gracias a la entrega de las obras 634 (rehabilitación integral de la escuela primaria Miguel Hidalgo) y 705 (construcción de bordo de abrevadero en la comunidad José María Morelos), ambas pertenecientes al programa impulsado por el mandatario estatal.

A nombre del jefe del Poder Ejecutivo estatal, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, refrendó el compromiso del gobierno estatal de satisfacer las necesidades de la población zacatecana.

El gobernador Alejandro Tello –agregó el funcionario– hace un gran esfuerzo para obtener más recursos para el estado y, de esta manera, seguir construyendo obras a favor la gente en los 58 municipios.

Martínez Muñoz expresó qie estas obras son muestra del respaldo permanente del gobernador Alejandro Tello con la educación y el campo. Sobre este último, se pronunció por un agro más fuerte, con mejores condiciones de producción y comercialización, porque eso implica mayor bienestar para las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dignifican escuelas de Tlaltenango, Sombrerete y Moyahua
Next Asume Jorge Castaños mando de la Conafor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *