Oootra vez… ardieron las vigas de madera


ZACATECAS. Oootra vez regresó el fuego a las vigas de madera que este lunes se consumieron por las fuertes llamaradas, en la antigua estación del ferrocarril 30-30, en la capital de Zacatecas.

Todo parecía indicar que las estructuras no fueron apagadas completamente, ya que empezó a salir humo de algunas de ellas.

Debido a que en el lugar había vigilancia a cargo de los trabajadores de la empresa operadora del ferrocarril, éstos corrieron de inmediato para ver qué sucedía.

En ese momento vieron que un sujeto corrió de ese sitio, por lo que de inmediato avisaron al Sistema de Emergencias 911, y de inmediato arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de la capital zacatecana,

Al llegar al lugar, los tragahumo se avocaron a apagar el fuego con extinguidores, mientras los trabajadores fueron en busca del sujeto, sin que tuvieran éxito.

El causante que volvió a prender fuego a las vigas de madera huyó del lugar tras encender los palos que este lunes no fueron afectados por la conflagración.

Para brindar apoyo, también arribaron efectivos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes, con la unidad de ataque rápido, humedecieron el resto de las vigas para evitar el riesgo de que ardieran nuevamente.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Julio César Chávez a 200 guadalupenses en audiencia pública 
Next Fraccionamiento Octavio Paz, marcado por la corrupción