Durante la conmemoración del aniversario 105 de la Toma de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro participó en la tradicional cabalgata que recorrió las calles de la Joya de la Corona, para recordar uno de los principales acontecimientos que han marcado la historia moderna de Zacatecas Patrimonio Mundial.
“Honremos la memoria de nuestros héroes de Zacatecas y demostremos que en la capital el trabajo todo lo vence”, expresó Ulises Mejía Haro durante el magno evento, en el que participaron miles de personas divididas en varios contingentes de distintos estados de la República.
En el acto conmemorativo, autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares descendientes de los héroes revolucionarios y cabalgantes honraron a los héroes que participaron en la gesta heroica, al Gral. Pánfilo Natera, al Gral. Felipe Ángeles, a Francisco Villa, a Tomás Urbina, “y a todos aquellos héroes anónimos que formaron parte de esta batalla, luchando por los mejores ideales para la construcción de un México mejor”, enfatizó finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro.
Redacción / Tropicozacatecas.com