ZACATECAS. Con el compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro de iniciar el año con más obra pública y servicios de calidad en las 22 comunidades de Zacatecas Capital, se dio banderazo de inicio a la pavimentación de la calle De la Iglesia, en la comunidad San Antonio de los Negros.
En esta obra se empleó una inversión superior a un millón de pesos, proveniente del adelanto de participaciones de este año.
Mejía Haro enfatizó en el compromiso de llevar servicios prioritarios a la población de las comunidades mediante acciones puntuales que cubran las necesidades básicas: “es una prioridad de esta administración municipal garantizar que este año se concreten todos los proyectos que la gente necesita para la mejora de sus condiciones de vida”.
Ulises Mejía Haro también aseguró que el recurso municipal comprometido con la mejora de servicios públicos y obras de infraestructura básica será una prioridad para este 2020: “con el adelanto de participaciones por el orden de los 20 millones estamos comenzando con mucha mayor obra destinada a las comunidades, barrios y colonias de Zacatecas”.
“Iniciamos con mucho trabajo, de manera permanente y honesta para dar atención de manera paulatina a todas la demandas de los ciudadanos, que son lo más importante para este Ayuntamiento, porque buscamos resolver y mejorar con acciones sencillas pero de gran calado las condiciones de vida de los capitalinos”.
Redacción / Tropicozacatecas.com