ZACATECAS. Con el compromiso de seguir garantizando servicios públicos de calidad, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó las obras de rehabilitación que se realizan en el emblemático Barrio de Barbosa dentro del primer cuadro de la ciudad para mejorar las condiciones de vida de las familias de ese sector.
El primer edil destacó que “después de la marcha exploratoria que se vivió en este barrio surgieron varias peticiones tales como el saneamiento de alcantarillas, el bacheo, poda de árboles, la sustitución de lámparas entre otras acciones que ayudarán a tener un Zacatecas más seguro”, además, enfatizó que “se están pintando algunas fachadas así como la instalación de pasamanos para dignificar el barrio y hacerlo más accesible, acciones que la gente había solicitado personalmente en los recorridos”.
Ulises Mejía Haro informó que seguirán priorizando e invirtiendo en servicios públicos de calidad con el compromiso de continuar a este ritmo, al día de hoy se han atendido 6 mil 500 baches y rehabilitado más de 5 mil 500 lámparas, trabajo que se ha logrado gracias a su equipo de trabajo que visita colonias, barrios y comunidades de tiempo completo por un mejor Zacatecas.
Redacción / Tropicozacatecas.com