GUADALUPE, ZAC. En la calle Arquitos de la comunidad La Zacatecana, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó el lugar para entregar el encarpetamiento total de la calle, concluyendo así la obra proyectada.
En una primera etapa, refirió, fue la ampliación de red de drenaje con una longitud de 179 metros lineales de 12 pulgadas de diámetro serie 20, con una inversión que superó los 324 mil pesos.
Para concluirla, la Secretaría de Obras Públicas de Guadalupe, a cargo de Luis Ricardo García García, en un convenio con el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, construyó el cuerpo de terracerías y pavimento de 5 centímetros de espesor, en una superficie cercana a los 3 mil 500 metros cuadrados, donde se invirtió más de un millón de pesos.
En el lugar, el presidente municipal señaló que vecinos de la comunidad habían solicitado la intervención de los servicios, mismos que fueron realizados con inversión total del municipio.
En la primera etapa los vecinos pedían que se hiciera la pavimentación, pero no fue posible en ese momento porque tendrían que romper el pavimento para la instalación de la red de drenaje, comunicó Chávez Padilla.
“Hoy hacemos las obras con eficiencia, inteligencia y sentido común”, manifestó el presidente municipal de guadalupe, Julio César Chávez Padilla.
En los trabajos de la calle Arquitos, la inversión total para concluir la intervención fue superior a un millón 330 mil pesos.
Redacción / Tropicozacatecas.com