Fresnillo, Zac.- Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal de Fresnillo, continúa recorriendo las comunidades rurales de la demarcación para ponerse a las órdenes de todas las familias y dejarles algún presente navideño. En este martes visitó las comunidades El Obligado, Presa de Linares y Laguna Blanca.
En la primaria de El Obligado, Rita Quiñones destacó la importancia de las mujeres respecto a las decisiones que deben tomar en la vida de las comunidades. “Somos fuertes y muy capaces: ahora en Fresnillo estamos impulsando este proyecto de progreso que en su momento inició el hoy presidente con licencia Saúl Monreal Ávila”, dijo.
En tanto, en Presa de Linares, destacó la importancia de trabajar en equipo, sobre todo cuando se trata de encontrar el bien común.
Ante las familias de Laguna Blanca, la presidenta de Fresnillo declaró que, aunque ha visitado estas comunidades en múltiples ocasiones, sobre todo cuando fue directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ahora le honra más apoyar a quienes menos tienen, en su carácter de gobernante del municipio más importante del estado.
Refugio Pacheco, delegado de la localidad, destacó la generosidad del Gobierno de Fresnillo al acercarse a las familias y entregarles cobijas, juguetes y bolos, en estos días en que las familias están más unidas.