Julio César Nava realiza campaña de respeto y de propuestas


Soy tu gente, Julio César Nava

Soy Julio César Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas. Estoy convencido que nuestra sociedad requiere hombres y mujeres participativos, agentes de cambio. Si todos trabajamos activamente haremos que sucedan cosas buenas. Este 1ero de julio #VotaInteligente #EnJulioGanaJulio

Posted by Julio César Nava on Wednesday, May 9, 2018

ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas, ha recorrido unidades deportiva, mercados y colonias populares, donde ha sido arropado por los ciudadanos al basar su campaña en el respeto, sin descalificaciones y con propuestas.

A quienes ha abordado le muestran su respaldo por no ser político, pero que sabe de política, sabedores de que llegará a administrar el Ayuntamiento de Zacatecas sin compromisos con nadie y “con las manos limpias”.

“Vamos a trabajar para todos los habitantes de Zacatecas, sin distingo o filiación partidista”, asentó Nava de la Riva, quien recalcó que se buscará lograr “que todos seamos uno, y ese uno sea el generador de cambios positivos para la capital”.

Deportistas le atajaron en forma contundente, al reconocer que “nosotros creemos en ti, no en las encuestas. Tienes palabra, y eso es lo que cuenta”.

El gremio garantizó su apoyo a Julio César Nava el 1 de julio en las urnas, confiados en que puede convertirse en el mejor presidente municipal en la historia de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Maravilla en Jerez ballet folclórico de Sonora
Next Llegan a acuerdos con habitantes de Rincón Guadalupano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *