Se enrarece proceso de Entrega-Recepción en Guadalupe


GUADALUPE. A un mes de las votaciones que definieron al presidente electo del municipio de Guadalupe, el Ayuntamiento de esta demarcación inició los trabajos del proceso de Entrega-Recepción con la primera reunión formal entre el edil en funciones, Samuel Ezequiel Díaz Soto, y el alcalde electo, Julio César Chávez.

En un comunicado de prensa, el equipo de transición del Presidente electo destacó que de acuerdo al artículo 60 de la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas, este proceso debió haber iniciado por lo menos el 15 de julio.

Producto de este primer encuentro, ambos representantes acordaron una reunión para el miércoles 15 de agosto a las 9 de la mañana en la Sala de Cabildo para iniciar los trabajos de Entrega-Recepción.

En este próximo encuentro se revisarán todos los temas que están dentro de la ley, en aras de llevar a cabo una transición en orden, sin embargo, de llegar a encontrar irregularidades en el proceso, el alcalde entrante explicó que señalarán las mismas ante las instancias pertinentes para actuar en consecuencia conforme a derecho, según se establece en el boletín informativo.

Julio César Chávez calificó dicho ejercicio como favorable, sin embargo, señaló que este llegó tarde, por lo que pidió recuperar el tiempo perdido para el lapso restante, para abonar a un proceso transparente y honesto a favor del municipio de Guadalupe.

Finalmente se anunció que el alcalde electo  trabaja en una agenda conjunta para el bienestar del municipio y que sostiene reuniones con quienes serán perfilados en el Gabinete presidencial que encabece Andrés Manuel López Obrador, con miras a favorecer a esta demarcación municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Zacatecas, finaliza Mis Vacaciones en la Biblioteca
Next En Barranquilla, Lupita Solís da oro a Zacatecas y México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *