Amplían señal de wi fi gratuito en Villanueva


VILLANUEVA. Acercar a las comunidades al mundo de la tecnología fue uno de los compromisos que realice durante mi campaña y con esta segunda entrega confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos, mencionó el alcalde Miguel Torres a los pobladores.

Así mismo Torres Rosales dijo que el sistema era totalmente gratuito para toda la comunidad Tuxtuac  y cualquiera puede conectarse sin necesidad de contar con alguna clave, para finalizar se comprometió con los pobladores de la comunidad del Junta de los Ríos para que la próxima entrega sea en su comunidad.

Los pobladores agradecieron al alcalde por ser un hombre de palabra ya que llevaban varios años, con administraciones pasadas solicitando el apoyo con este proyecto y no habían obtenido una respuesta favorable por lo que reconocieron el gran trabajo realizado por el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Torres, la presidenta honorífica del SMDIF Villanueva Verónica Ortega, así como varios directores de la actual administración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian presentación de Alberto Ángel “El Cuervo” en Fresnillo
Next Postcréditos: Payasos (y) dictadores