Anuncian presentación de Alberto Ángel “El Cuervo” en Fresnillo


FRESNILLO.- La cultura ha sido parte esencial del gobierno que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, por ello, este lunes se anunció el magno concierto que ofrecerá Alberto Ángel “El Cuervo”, cantante, escritos y pintor reconocido a nivel mundial, quien interpretará música del ilustre fresnillense Tomás Méndez Sosa.

El evento se realizará el 21 de febrero en el Teatro José González Echeverría a partir de las 12:00 medio día y será totalmente gratuito.

Monreal Ávila, destacó que el concierto es parte de un programa piloto que organiza el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), que se denominará Mexicantando y que tiene la finalidad de dar a conocer la cultura de todo México y, en Zacatecas se eligió al municipio de Fresnillo para dar a conocer sus lugares emblemáticos como Plateros, el Ágora José González Echeverría, Los Jales y los diferentes tiros de mina, además de su cultura y tradiciones.

Se pretende que el programa cultural sea visto no sólo a nivel nacional, sino en todo Estados Unidos, por lo que Fresnillo sería uno de los primeros en darse a conocer.

Jovita Aguilar Díaz, titular del Instituto Municipal de Cultura en conjunto con María Teresa Velázquez Navarrate, directora general del Sizart, destacaron la trayectoria de Alberto Ángel “El Cuervo”, quien además de ser uno de los mejores cantantes de México, es un gran pintor y escritor, quien busca darle difusión y proyección de los lugares más emblemáticos de México y entre ellos eligió a Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Jóvenes Construyendo el Futuro, Juntos por la Paz
Next Amplían señal de wi fi gratuito en Villanueva