Amantes de los autos podrán disfrutar del segundo Classic Car Show


Fresnillo, Zac.- El próximo domingo 3 de septiembre, Fresnillo disfrutará del segundo Classic Car Show, que contempla un desfile por las principales calles de Fresnillo y una exhibición de vehículos. En ella participarán el restaurador Martín Vaca y el joven piloto Mateo Girón Félix.

El presidente Saúl Monreal Ávila invitó a los fresnillenses a disfrutar de estos eventos que se realizan en el cierre de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023. El tradicional desfile iniciará en el Jardín Echeverría a las 11:30 de la mañana, y terminará en el Centro de Convenciones con la exhibición y destape de vehículos especiales.

Saúl Monreal Ávila enfatizó que Fresnillo es apasionado de los vehículos antiguos. En esta ocasión se celebrará en grande con la presencia de Martín Vaca, restaurador mexicano de vehículos antiguos, y del joven Mateo Girón, zacatecano con gran futuro en el automovilismo, ya que logró quedar en el pódium en tres ocasiones, obteniendo el oro en San Luis Potosí.

Juan Carlos Olivas Puentes, integrante del Colectivo Classic Fresnillo, informó que estas actividades se realizan para celebrar su segundo aniversario como colectivo dedicado al cuidado, restauración y exhibición de autos antiguos.

En esta edición del desfile no limitarán la participación de vehículos a antiguos: podrán desfilar los automóviles dignos de exhibición. Más tarde, en el Centro de Convenciones habrá música en vivo, concursos, venta de coches a escala, comida y diversos atractivos para los amantes de los autos.

Mateo Girón agradeció al Presidente por la invitación a la conferencia de prensa, así como al evento de aniversario en el que exhibirá el vehículo que ha utilizado en las competencias de la serie Nascar.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega José Saldívar rehabilitación de Prolongación Avenida La Condesa
Next RECONOCE JORGE MIRANDA LABOR DE LOS ELEMENTOS DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL