RECONOCE JORGE MIRANDA LABOR DE LOS ELEMENTOS DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL


Zacatecas, Zac. El alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, reconoció la labor de la Unidad de Protección Civil Municipal y celebró el Día del Bombero con todos los integrantes de la corporación.

Durante la mañana de este martes, los bomberos municipales se reunieron con autoridades municipales en donde el titular de la unidad, Antonio Hernández Villamil, destacó el compromiso adquirido por quienes integran a tan noble organismo.

Reconoció que los resultados de PC de Zacatecas han mejorado gracias a la cooperación y confianza por parte de la ciudadanía, lo que ha generado una rápida actuación ante cualquier emergencia.

El Dr. Jorge Miranda Castro destacó que la corporación es una prioridad para su administración y buscarán mejorar las condiciones laborales, dando condiciones dignas a todos los elementos.

“Veo gente muy comprometida, muy decidida que además tienen un gran cariño a la labor tan importante que desarrollan. Creo que la Unidad de Protección Civil tiene una gran articulación, tiene elementos sumamente valiosos”, expresó el primer edil.

Destacó la capacitación y profesionalización dentro de la unidad, ya que gracias a esto le permitió a los elementos viajar hasta Turquía para ayudar en las labores de rescate del sismo del 6 de febrero.

Por ello “reconozco infinitamente la labor que desarrollan, que desempeñan, además siempre con una actitud en positivo”, mencionó el presidente municipal.

Por su parte Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF, agradeció a los elementos su entrega y dedicación; además, les confirmó que son una parte esencial para el Ayuntamiento.

A este evento también asistieron Magdalena Beltrán, secretaria de Gobierno, Berenice Valdez, directora del DIF Municipal, y Rafael Romero, secretario técnico.

Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro refrendó su agradecimiento, gratitud y compromiso para sumar esfuerzos por el bien de la Capital de la Transformación.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega José Saldívar rehabilitación de Prolongación Avenida La Condesa
Next Mantiene José Saldívar política del rescate de vialidades