Enamora Mijares en Feria de Fresnillo


Fresnillo, Zac.- El Soldado del Amor, Manuel Mijares, enamoró a los miles de fresnillenses que se dieron cita en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023, al ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

Con 30 años de trayectoria, Mijares se consolidó como una de las mejores voces de Latinoamérica. Gracias a ello, obtuvo el premio a la excelencia musical 2023, galardón que dedica a su público por ser su gran apoyo e inspiración durante los años que se ha dedicado a la música.

Las personas que asistieron al Domo de la Feria se dieron cuenta de su gran valor musical, conectando desde la primera canción. Todos corearon cada uno de sus éxitos.

“Para amarnos más”, “No hace falta”, “Bella”, “Soldado del amor” y “Si me tenías” fueron algunos de las melodías que los fresnillenses disfrutaron.

Conforme pasaron los minutos, el Domo de la Feria se llenó de más parejas jóvenes y adultas que acudieron para gozar de la noche, en compañía de Manuel Mijares, quien por primera vez se presentó en Fresnillo.

El cantante dijo sentirse contento por la conexión que logró con su público, ya que durante casi dos horas lo acompañaron e hicieron suyas las canciones más queridas.

Mijares agradeció al presidente Saúl Monreal Ávila y a su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), por permitirle estar esta noche en Fresnillo con uno de los públicos más apasionados del país.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mantiene José Saldívar política del rescate de vialidades
Next Exitosa presentación de Julio Preciado en la Fenafre 2023