Exitosa presentación de Julio Preciado en la Fenafre 2023


Fresnillo, Zac.- La leyenda de la banda, Julio Preciado, cautivó a los asistentes de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023 con su excepcional voz. Sus casi 35 años de carrera musical se hicieron patentes en una noche espectacular.

Emocionados por estar nuevamente delante de su ídolo Julio Preciado, miles de personas arribaron al Domo de la Feria para obtener el mejor lugar y no perder detalle de lo acontecido en el escenario.

Tras subir al escenario, el cantante se tomó un momento admirando a sus fanáticos antes de iniciar sus interpretaciones.

Con los primeros acordes de “La gitanilla” el público empezó a cantar y a grabar el espectáculo. Posteriormente interpretó “Qué puedo hacer por ti” y “Cruz de olvido”, con la que sus fanáticos enloquecieron y cantaron de principio a fin.

El músico mazatleco también interpretó “Pena tras pena”, “Como el primer día”, “El día más triste”, “Yo sé que te acordarás”, “Por una mujer casada”, “El palomito” y, por supuesto, “El sinaloense”, que encendió la euforia de los presentes. Acto seguido, la gran mayoría comenzó a bailar.

Julio Preciado agradeció a los fresnillenses por acompañarlo en esta noche y disfrutar con él de este concierto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enamora Mijares en Feria de Fresnillo
Next Presidente de Fresnillo recibe a vicealcaldesa de Huntington Park