Coronan a María de Jesús I, Reina de la Edad de Oro


Fresnillo, Zac.– Como parte de las celebraciones del Día del Abuelo, María de Jesús Vital Hernández fue coronada como Reina de la Edad de Oro 2023. Martha Barrón y Hermelinda Segura son sus princesas, y durante un año representarán la belleza de las adultas mayores de Fresnillo.

En una noche especial, la corte real recibió su corona de manos del Secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, y la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Griselda María Rodríguez Valenzuela, quienes las felicitaron por ser parte de este gran evento que busca impulsar a las abuelitas.

En nombre del presidente Saúl Monreal Ávila, el Secretario de Gobierno celebró el trabajo que cada una hizo para ser parte de la Corte Real. Además reconoció la labor de Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, ya que sin su apoyo y liderazgo no sería posible esta celebración.

Rodríguez Valenzuela declaró que desde el DIF se trabaja para fomentar la unidad y el respeto a los adultos mayores. Además invitó a los presentes a continuar disfrutando de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023.

Emilia Andrade, reina de la Edad de Oro 2022, con elegancia y gran presencia realizó su última pasarela. En su mensaje agradeció a Lupita Pérez y a Saúl Monreal Ávila por permitirle vivir este sueño. De igual modo, felicitó a María de Jesús I y le deseó un gran período como soberana. “Entrego la corona en medio de tanta luz, para que la luzca por un año la reina María de Jesús”, refirió.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia nuevo ciclo escolar - Visión y Percepción
Next Entrega José Saldívar obra en tianguis de Chilitos