Reutilizan adoquín para hacer más obra pública en Tlaltenango


La plaza de la Iglesia de Ciénega de Villarreales se reahabilita mediante el uso de los adoquines que estaban en las calles del centro de la cabecera municipal hace unos meses.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo explicó que tras la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad con concreto hidráulico, el adoquín fue guardado y posteriormente trasladado a barrios, fraccionamientos y comunidades para ser reutilizado en beneficio de sus habitantes.

En el caso de Ciénega de Villarreales, ubicada en la sierra de morones, el municipio aportó el adoquín y su trasporte, mientras que los habitantes colaboraron con la mano de obra, arena y grava.

Otros sitios beneficiados serán las comunidades de Tocatic y de La Palma, así como en los fraccionamientos Morones, e Infonavit, y el barrio de El Obispo en la cabecera municipal.

“Era un compromiso mejorar las calles del centro de la ciudad, de los barrios, los fraccionamientos y las comunidades, estamos cumpliendo”, afirmó Varela Pinedo.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen modelo de reactivación turística con seguridad en salud
Next Construyen espacios públicos en zonas rurales de Villanueva