Construyen espacios públicos en zonas rurales de Villanueva


VILLANUEVA. Con la finalidad de mejorar sustancialmente las actividades de las y los villanovenses, se llevó acabo la construcción de salón de usos múltiples y jardín en la comunidad de Atitanac Villanueva.

Esto fue posible mediante el programa 2×1 trabajando unidos con los Migrantes, con una inversión total de $1,678,664.00, misma que fue de las aportaciones del municipio, club de migrantes y gobierno del estado en un 33.33 por ciento cada uno.

Con ello se beneficiará directamente a 360 habitantes de la Comunidad de Atitanac, mismos que podrán hacer uso recreativo, social, cultural, académico, administrativo, y funerario de las instalaciones.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 480 metros cuadrados, salón de usos múltiples con cocineta y sanitarios, jardineras, andadores, alumbrado, bancas, estacionamiento, banquetas, guarniciones y piso de concreto hidráulico.

Con estas acciones, el gobierno municipal responde a la comunidad estudiantil y refrenda a la vez el compromiso con los villanovenses para lograr más y mejores resultados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reutilizan adoquín para hacer más obra pública en Tlaltenango
Next Entrega Ulises Mejía cubrebocas y gel a la Unidad de Odontología