Inaugura Ulises Mejía reencarpetamiento en colonia Las Huertas


ZACATECAS. Como parte de las más de 200 obras emprendidas en la presente administración, autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas realizaron la entrega oficial de la obra de reencarpetamiento en la calle Magisterial, de la colonia Las Huertas.

Este proyecto es impulsado por el alcalde Ulises Mejía Haro en beneficio de las familias que transitan por este espacio, donde se realiza la rehabilitación de la superficie de asfalto, alumbrado público, además de la pintura de guarniciones, señalización vial y peatonal, con el objetivo de ofrecer vialidades seguras y en óptimas condiciones.

El compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro es seguir generando acciones a este ritmo durante los meses restantes al frente de esta responsabilidad.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que, actualmente, más de 180 colonias han sido intervenidas con obras de infraestructura social básica, al igual que 18 de las 22 comunidades

A ello se suman las itinerantes audiencias públicas de Martes con tu Alcalde, como una herramienta para captar las principales necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando con este nivel para darle más recio por todo Zacatecas”, agregó Ulises Mejía.

Por parte, José Luis Álvarez, presidente de participación ciudadana de esta colonia, comentó que esta obra es muestra del trabajo y esfuerzo del alcalde Ulises Mejía, quien desde el inicio de su administración ha estado al pendiente de las solicitudes de las familias del lugar, pues “teníamos más de 15 años solicitando esta obra, que ahora es una realidad, expresó.

Alonso Enriquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que durante ésta y las distintas obras realizadas, el alcalde ha estado al pendiente de las acciones, con supervisión permanente para asegurar que sean obras transparentes y de la mejor calidad.

Asimismo, informó que, en esta calle, más de 2 mil 700 metros cuadrados de asfalto se han intervenido, aunado a la pintura de guarniciones y sustitución de las lámparas de vapor de sodio a la nueva tecnología LED.

Finalmente, Ulises Mejía Haro comentó que esta obra se suma a la de reencarpetamiento realizada recientemente en la carretera de acceso a la comunidad Cieneguillas y a la altura de Picones, gracias al donativo otorgado por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De esta manera, el presidente refrendó el compromiso con los vecinos del lugar, y destacó que no será la última obra, sino que es el inicio de muchas acciones más previstas para este año.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sin descanso, labores de limpieza, alumbrado y borrado de grafitis
Next Axis Mundi - Al Capitolio por asalto