Recolectan casi una tonelada de residuos en la Avenida Prolongación La Fe


GUADALUPE. Como un compromiso, es como el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, asume de manera permanente las brigadas de limpieza denominadas ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’, da mantenimiento a las calles, avenidas, carreteras y áreas verdes del municipio.

Es por eso que personal de la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Francisco Soria Hernández, recurrió a la Avenida Prolongación La Fe –una de las vías más importantes por la conexión de varias colonias– y así atender los reportes de los vecinos respecto a la acumulación de basura y el mantenimiento de los camellones centrales.

En el lugar, se logró retirar aproximadamente una tonelada de basura, escombro y hierba, asimismo se hizo la limpieza a los cajetes de los árboles en alrededor de un kilómetro.

En la supervisión, el alcalde comentó que con estas labores de limpieza se pretende contar con un municipio más limpio, bonito y cuidado, por lo que seguirán con los trabajos todos los días para recorrer los espacios públicos que necesitan mantenimiento.

Es así que las brigadas de limpieza coordinan acciones para mantener una ciudad más limpia y bonita, ofreciendo más servicios públicos de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 7
    Compartido
Previous Bromas al 911 podrían ser castigadas por la ley
Next Reconoce Julio César Chávez heroísmo y compromiso de Bomberos de Guadalupe