Inaugura Martín Álvarez el Torneo de Básquetbol “Luis Armando Botello”


FRESNILLO.- El Alcalde, Martín Álvarez Casio inauguró el Torneo de Básquetbol Nuevos Valores denominado “Luis Armando Botello”, deportista que recibió un merecido homenaje por poner el nombre de El Mineral en alto a nivel local, estatal y nacional en el deporte ráfaga.

Asimismo, se premió a los equipos campeones, subcampeones y terceros lugares en sus diferentes categorías. Para el gobierno municipal es primordial generar políticas públicas en el deporte.

Álvarez Casio mencionó que es importante volver a las actividades deportivas para que jóvenes puedan tener actividades que les generen disciplina y buenos hábitos, por ello se decidió dar arranque a este torneo, el cual aseguró que realizará cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Detalló que el gobierno que ahora encabeza está comprometido a continuar con la dinámica de trabajo que ya se tenía, por ello se retomará las actividades deportivas de manera paulatina y con sanidad.

En el evento de inauguración también se aprovechó para entregar la premiación a los campeones y subcampeones del anterior torneo y finalmente, el Presidente Municipal dio por inaugurado el torneo al realizar la primera canasta.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Previous Entregan apoyos para el mejoramiento de viviendas en la colonia Benito Juárez
Next El Pueblo Mágico de Sombrerete tendrá Semana Cultural