Recuperan siete vehículos; caen dos presuntos ladrones


Redacción / Tropicozacatecas.com

GUADALUPE.  Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo en Guadalupe, y oficiales de la Policía Municipal capitalina detuvieron a un hombre por presuntamente cometer robo a una casa-habitación.

El primer hecho fue resultado de una denuncia, en la que se informó que en la avenida Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Guadalupe, se encontraba un vehículo Renault, Fluence, café metálico, sin placas de circulación, y según la Plataforma México, tenía reporte de robo.

Asimismo, en la avenida Obrero Mundial, se localizó una camioneta Nissan, pick-up, roja, abandonada y con la puerta del copiloto abierta, desvalijada, con el tablero dañado; al revisarla, también tenía reporte de robo.

Tras un recorrido de vigilancia, los uniformados de la Metropol atendieron la denuncia de una persona en la zona centro, quien manifestó haber visto un vehículo similar al que le robaron la noche anterior.

Los elementos localizaron un vehículo Golf, guinda, con placas de Jalisco. Posteriormente, las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, la Policía Municipal de Zacatecas detuvo a un joven por presuntamente cometer delito de robo a casa-habitación.

La detención tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, de la capital, a un sujeto identificado como Samuel “N”, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Semana productiva

Durante el fin de semana, en el municipio de Zacatecas, elementos de la Metropol recuperaron cuatro vehículos que tenían reporte de robo, en cuyos hechos se logró la detención de un hombre.

Se trata un Nissan, Sentra, guinda, localizado en la calle Lirios, de la colonia Cerrillos, donde se detuvo a un hombre que intentó fugarse al ver a los policías; el auto tenía reporte de hurto.

El otro vehículo se ubicó en la calle Organización, en la zona centro de la capital, cerca de la calle Segunda del Seminario; localizaron una camioneta Chevrolet, pick-up, azul, placas de Zacatecas, al parecer abandonada, y que resultó con reporte de robo del 22 de enero de 2018.

También, los policías metropolitanos detectaron un vehículo Nissan, Tsuru, rojo, que no fue reconocido por ningún vecino, y al consultar los datos de Plataforma México y del Registro Público Vehicular (Repuve) resultó que tenía reporte de robo.

Asimismo, en las calles Cascada de la Boquilla y Arroyo, en la colonia Korea Sur, los uniformados aseguraron un vehículo Volkswagen, Jetta, 1993, rojo, que tenía reporte de robo el 10 de noviembre de 2007, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los autos y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Canalizan más de $7 millones a 366 deportados
Next Fortalecen seguridad alimentaria en comunidades de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.