Arreglan carreteras en La Noria, Pinos, Cuauhtémoc y Ojocaliente


Redacción / Tropicozacatecas.com

OJOCALIENTE. Tramos carreteros de los municipios Cuauhtémoc, Pinos, Noria de Ángeles y Ojocaliente son modernizados con una inversión total de 55 millones 662 mil 968 pesos.

Este monto es aportado por el gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en beneficio de más de 5 mil habitantes de la región.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Sinfra, informó que se modernizan 3 kilómetros de la carretera Cuauhtémoc-Río Verde, y se reconstruyen 8 kilómetros de la vía Guadalupe-Cuauhtémoc, con incidencia en más de 900 habitantes de comunidades cercanas a estos tramos, donde la inversión supera los 20 millones de pesos.

Asimismo, en el Pueblo Mágico de Pinos se reconstruyen 6 kilómetros del entronque Ojocaliente-Ojuelos de Jalisco-La Estrella-Pino Suárez, con recursos financieros por 7 millones 714 mil 200 pesos, en beneficio de más de 537 habitantes.

En tanto, se beneficiarán pobladores con la modernización de los caminos El Refugio-Dolores-Ojocaliente y el entronque carretero Las Arcinas/Ojocaliente-Las Coloradas-Las Lajas, en los que se ejerce un monto superior a los 17 millones de pesos.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Previenen "muertes de cuna" en Guadalupe
Next Recibirá Fresnillo $132 millones del Fondo Minero en 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *